A raíz de una denuncia penal radicada el pasado 21 de mayo del corriente año, por un hombre de 42 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a su domicilio ubicado en la calle San Martin del Distrito Huaco de la Ciudad de Andalgalá, y le sustrajeron un equipo de música marca Sony, de colores gris y negro, con sus respectivos parlantes, tras practicar averiguaciones personal de la Comisaría Departamental Andalgalá materializó una orden de allanamiento dispuesta por el Juez del Control de Garantías, a cargo del Dr. Rodolfo Cecenarro.
En un domicilio ubicado en el barrio San Francisco, propiedad de la familia Rodríguez, los efectivos aprehendieron a un joven de apellido Rodríguez, de 24 años de edad, y lograron recuperar el elemento sustraído, que quedó en calidad de secuestro.
Finalmente, esta persona fue alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a seguir.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.