El concejal Sebastián Almada del FJV, durante esta mañana se reunió con Director Provincial de Defensa al Consumidor, el Dr. Matias Olmos. Recodemos que el edil presentó el proyecto para la creación de una oficina de Defensa al Consumidor.
El objetivo es habilitarla lo antes posible para facilitarle al ciudadano de esa localidad y alrededores la posibilidad de iniciar un reclamo y recibir asesoramiento por inconvenientes que se les presenten como consumidores.
Almada manifestó "en procura de avanzar con tan anhelado objetivo, que es la Delegación de la oficina de defensa al consumidor, para el cuidado y defensa de los consumidores andalgalenses, para garantizar que se respeten los derechos de todos los habitantes en materia de consumo, previstos en la Constitución Nacional y Leyes, que impulsa la defensa de estos derechos a partir de una comunidad que se informa, los conoce, los ejerce, y se organiza para defenderlos, construyendo de esta manera, una cultura de consumo sustentable, impulsando la participación comunitaria y la educación para el consumo".
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.