Quedó inaugurado el pasado miercoles 2 de mayo la flamante superficie de venta, que ofrece todo el confor y descanso para el hogar, e
lectrodomésticos, tecnología y demas, brindando siempre un mejor servicio.
En la esquina de Carlos Nuñez del Prado y Rivadavia, el local se destaca por una línea moderna, con colores llamativos, nuevos diseños y con la misma calidad que ha caracterizado a la firma durante 40 años. Luego de 10 años ven cristalizado su nueva casa.
"Mantenemos la misma calidad desde el primer día, apuntamos a que la marca siga creciendo por eso seguimos apostando a nuestra ciudad que tanto amamos" destacó Leila Rojano como parte de la sociedad que lleva al frente su padre Jorge Rojano.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.