El secretario de finanzas Randolfo Carrion comentó respecto a la posibildad de que el SAC para los empleados municipales se este abonando la proxima semana junto con el complemento salarial.
Esta posibilida tiene un alto porcentaje ya que el municipio recibio la ayuda economica solicitada que consta de $1.500.000 y el municipio cuenta con los fondos necesario para hacer frente al total restante y así realizar el pago de este compromiso
Para finalizar Carrion reconocio la gestion del intendente Carrazana para que este pago se haga en tiempo y forma , en los primeros días de la semana entrante esto se estaría confirmando y el pago sería por cajero automático finalizo .
