El delantero Ramón "Caburnia" Cano le dió la victoria a Rivadavia en su choque contra Güemes de la Banda. Dejó sus sensaciones luego del partido.
"Estabamos necesitando el triunfo para levantar cabeza, porque venimos bien pero no la veníamos metiendo y yo era uno de los responsables" reflexionó Cano.
"Tenía muchos ocasiones y no la venía metiendo - faltaba el gol, gracia a Dios hoy pude...me quedó para la inutil y salió el zurdazo - gracias a Dios fue adentro" mencionaba sobre el gol.
Y finalmente, sobre aquién se lo dedicaba afirmó: "a mi abuela que esta en el cielo y me cuidalo siempre".
Mumbai
"Estabamos necesitando el triunfo para levantar cabeza, porque venimos bien pero no la veníamos metiendo y yo era uno de los responsables" reflexionó Cano.
"Tenía muchos ocasiones y no la venía metiendo - faltaba el gol, gracia a Dios hoy pude...me quedó para la inutil y salió el zurdazo - gracias a Dios fue adentro" mencionaba sobre el gol.
Y finalmente, sobre aquién se lo dedicaba afirmó: "a mi abuela que esta en el cielo y me cuidalo siempre".