Ayer, desde horas tempranas se pudo divisar un foco de incendio en los cerros del norte del departamento. Se presume que el incendio podría ser intencional.
Al divisar el humo, la división de Bomberos Voluntarios de Andalgalá monitoreó desde distintos puntos, incluso con la ayuda de un avión Vigía que sobrevoló la zona.
Estaba avanzando muy lento y como el acceso estaba complicado, recién en horas de la mañana se ingresará por la zona de la Toma, donde está localizado en la parte norte.
Una cuadrilla de cinco personas, que irá por el río a pie, tratará de tomar contacto con el mismo. Las condiciones climáticas hacen que no se halla descontrolado y las llamas se propagaran lentamente.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.