Esta mañana, a las 11.40, murió el hombre de apellido Czerpak (36) que se encontraba internado en gravísimo estado de salud a causa de las quemaduras sufridas tras protagonizar un incidente en la casa de su ex pareja.
El deceso se produjo en el Hospital San Juan Bautista.
El incidente ocurrió el viernes 15, alrededor de las 18.20, en El Alamito, en el distrito Aconquija (Andalgalá).
Ese día, Czerpak se habría rociado combustible y se prendió fuego tras ser notificado en la subcomisaría de que existía una orden de desalojo y que tenía un plazo para abandonar la vivienda. Todo se habría originado por una denuncia penal que había realizado su pareja en la Fiscalía.
Czerpak fue trasladado en forma inmediata al hospital de Aconquija y posteriormente fue derivado al Hospital San Juan Bautista.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.