Se juega solamente el postergado


La Liga Andalgalense de Futbol decidió poner al día el fixture, por lo que el poximo fin de semana solamente jugará Racing - Unión Aconquija.

Con el objetivo de poner al día el fixture, el sábado el Torneo Anual 2018 de la Liga Andalgalense de Futbol tendrá solamente un partido. Será entre Racing - Unión Aconquija, el cual pertenece a la cuarta fecha y que en su momento se suspendió.

Cuando se avanzaba sobre la última jornada, el presidente de Velez pidió que se juegue el partido pendiente, teniendo en cuenta las posibilidades de varios equipos para clasificar, y así llegar a la última fecha los involucrados en igualdad de condiciones. San Lorenzo de opuso, Güemes planteó el partido de la final de la copa del mundo lo que hace que la recaudación se vea resentida. Malli, Rivadavia, Ferro y Aconquija acompañaron al pedido de Velez, que luego de votación fue aprobado.

Se aclaró que los partidos de la fecha 9 en lucha directa para quedarse con la primera posición se jugaran el mismo día. Ellos son Racing - Velez y Ferro - San Lorenzo.

Recordamos que hasta el momento, San Lorenzo y Velez líderan con 15 unidades, seguido de Ferro y Racing con 13 puntos cada uno. La actividad “normal” con el desarrollo de la novena fecha, retomará el próximo sábado 21 de junio cuando se juegue la última fecha de primera ronda, buscando a los clubes clasificados.

Programación

Viernes 13
15.00 - Rivadavia vs Velez (Quinta División) - Cancah Rivadavia

Sábado 14
desde las 14 hs - Racing vs Unión Aconquija - Cancha de Racing

Publicar un comentario

0 Comentarios