La dirección de Inspección General (DIL) tomó intervención en el conflicto que mantiene un grupo de obreros de empresas olivícolas del departamento Pomán y por ello dispuso dictar la conciliación obligatoria.
Sobre esta medida, Ramón Ferreyra, titular de Uatre delegación Catamarca, en contacto con diario El Esquiú.com sostuvo que ayer los empleados en conflicto realizaron un corte sobre ruta 46, pero que luego se les dictó la conciliación obligatoria, por lo que se levantaron las medidas de fuerza y a partir de hoy los obreros retoman sus labores.
Asimismo, indicó que las audiencias se desarrollarán a partir de hoy con los representantes de las empresas Agrolivo S.A, Imprendimiento S.A y Olivícola Inca.
Además, Ferreyra recordó que les deben parte del sueldo de junio, todos los haberes de julio y el aguinaldo.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.