En la convicción de un trabajo mancomunado y más cerca de sus asociados, el Consejo Directivo del Colegio de Abogados de Catamarca, inauguró este viernes, una sede que funcionará en el departamento Andalgalá.
De esta manera, sin necesidad de trasladarse a otro lugar, se podrán realizar trámites como la compra de boletas, tanto del Colegio como de la Caja Forense. En el mismo sentido, se hizo entrega de una computadora e impresora para el uso diario de los colegiados.
La sede funcionará de lunes a viernes en el horario de 8 a 11.30, en ámbitos de la Biblioteca Popular, ubicada sobre calle San Martín casi esquina Pérez de Zurita.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.