El próximo fin de semana se correrá en Andalgalá la 5ta fecha puntuable del Campeonato Catamarqueño de Rally, en la oportunidad estarán participando los locales Gribaudo, como es el caso de Luis, el padre de familia, que con casi 70 años de edad ha elegido esta carrera del 25 aniversario de la “Vuelta al Fuerte de Andalgalá” para despedirse como piloto de rally luego de una vasta actividad dentro de la especialidad del rally donde también tuvo tareas dirigenciales y formo parte de la comisión que llevo el rally hace dos décadas y media a la “Perla del Oeste”.
A la presencia de Luis (padre) en el rally, hay que sumarle la de Lucia “Popi” Gribaudo que una vez más se subirá a la butaca derecha de un auto de carrera, esta vez acompañando a su papá.
Además quien estará presente en Luis Gribaudo (hijo), que estará acompañado en la butaca derecha por Nelson Tomada, de esta manera el Fuerte de Andalgalá tendrá en su listado de participantes a una de las familias que le dio al Rally del Interior de la provincia el profesionalismo que se necesitó en el paso del tiempo.
Así los Gribaudo estarán corriendo sobre dos Mitsubishi Evo IX que atenderán en pista el Schroeder competición. Mundo Motor
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.