Indagan a imputados por los accidentes fatales


El fiscal de Andalgalá, Alejandro Scidá, en la jornada de hoy será indagado Gregorio Agüero (70), quien conducía el Chevrolet Aveo que el miércoles chocó con un motociclista al ingreso de la villa de Pomán. Tras el accidente Manuel Giménez (30) perdió la vida al instante.

El joven era docente y se conducía en una moto con rumbo a Rincón, en donde tenía que dar una clase de educación física. El siniestro vial ocurrió el miércoles alrededor de las 15 en la ruta provincial 25. Agüero será imputado del delito de “homicidio culposo”.

Por otro lado el lunes será indagado bajo el mismo delito Segundo Alejandro Gómez (35), quien se encontraba al mando del camión municipal de Andalgalá, un Ford Cargo blanco, dominio AC-106-LT, y con cuyo rodado chocó Luis Alberto Álvarez (20), quien se conducía en una motocicleta Brava 200 cc y quedó incrustado contra la parte trasera de un del rodado de gran porte.
Fiscal A. Scidá en el lugar del hecho con el principal Carrizo y el jefe de forenses de Catamarca Dr. Tejerina.

El accidente sucedió a las 12.10 sobre la avenida Esteban Carranza, en inmediaciones de los filtros de agua de la ciudad. Álvarez falleció en el acto, según informaron las fuentes judiciales.

En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría Departamental Andalgalá y Peritos de la División Criminalística de la Policía de la Provincia, para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo del fiscal Alejandro Scidá.

Publicar un comentario

0 Comentarios