Reina de los estudiantes: “¡Todavía no lo puedo creer!”


Fueron las primeras palabras de la flamante nueva reina de los estudiantes de Catamarca, Mercedes Agustina Moreno de Andalgalá.

Se mostró muy emocionada al remarcar que es una elección histórica para el departamento.

“De mi escuela hacía mucho que no salía una representante para la etapa provincial y llegar acá y salir reina es algo ¡Wow! Tengo mucha felicidad. Además mi familia está feliz porque hicieron un viaje largo desde Andalgalá” dijo.

Mercedes recordó que con dos amigas, estando en el segundo año, se habían prometido presentarse como candidatas cuando fueran a quinto año y así lo hicieron. “Nos presentamos las 3 y quedé yo como reina de mi escuela” contó.

La reina subrayó lo lindo que es su ciudad, un lugar lleno de naturaleza. “Mi escuela es muy grande, es hermoso poder salir y escuchar cantar a los pájaros y no estar rodeados de cemento y eso es hermoso. “¡Supongo que estoy nerviosa por el viaje a Jujuy, todavía no lo puedo creer! el triunfo es para todo Andalgalá” agregó.

Publicar un comentario

0 Comentarios