Estos ultimos dias se vio resentido el suministro de agua potable en la localidad de Colpes, producto de la rotura en el canal que provee el suministro a los filtros.
El lunes se arregló el canal y el martes por la mañana empezó a llegar agua al sector de los filtros pero el inconveniente se dio por algunos materiales que arrastro el agua por lo que hubo que esperar se "limpie" el canal para recién empezar a filtrar.
El servicio se estubo normalizando en el transcurso de ayer ya que al haber estado sin agua casi la totalidad del pueblo la cisterna se vacía rápidamente por lo que se vuelve a hacer el mismo mecanismo de filtrado y llenado de la misma.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.