Ayer en las primera horas de la mañana, debido a una caída del sistema informático que los controla los numerosos cajeros automáticos de banco nación permanecieron prácticamente colapsados.
La coincidencia de la fecha de pago del aguinaldo a la administración pública provincial y jubilaciones generó que desde primera hora de ayer se formaran extensas filas para extraer dinero de cajeros automáticos
Carlos Rementería, gerente de la sucursal local, explicó que “se dieron con la novedad en las primeras horas en los cajeros, la cual pudieron normalizar prontamente, y que se originó por un problema del sistema desde la casa central".
Por otro lado garantizó a la gente que va a haber efectivo disponible durante el fin de semana en los cajeros, pero eso no sucedió y hubo mucho malestar. Hasta el mediodía del sábado seguían sin plata.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.