
Tras la denuncia realizada ayer por Ingrid Figueroa Cruz, donde expuso por Facebook que fue abusada por el cura Moisés Pachado cuando era una niña de 9 años, el sacerdote se comunicó con radio Valle Viejo para negar la acusación.
"Opté por dar lugar a presentar mi descargo por el hecho que han elegido las redes sociales para denunciar y exponer esta situación, buscado condena social o haciendo que la comunidad juzgue antes que la justicia, por eso yo también he elegido esto", comenzó Pachado.
En relación a la denuncia sostuvo que "niego, absolutamente estoy negando, no es real, esto que ha pasado hace tantos años. Me extraña tanto que ha pasado y ya no es una niña, yo siempre he estado volviendo al pueblo porque mi familia vive por esos lados, o sea que tenía grandes oportunidades para hablarme o denunciarme y jamás pasó".
"Me pregunto cuáles son las razones que han llevado a hacer esto, ella exhibía por ahí que pertenecía a esta identificación con los pañuelos verdes, a favor del aborto, y maneja la ideología de genero, desprecio y rechazo a la iglesia", sentenció. El Esquiu
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.