ZoyaPatel
Ahmedabad

La policía capturó animales en la 46



Desde horas de la tarde de este martes la policía de la provincia realiza un operativo de captura de animales que deambulan por la ruta provincial 46 a la altura de la jurisdicción de Saujil.

Si bien aún no trascendieron la cantidad de animales que se secuestraron, se pudo observar un importante número de vacas ya capturadas arriba del camión de la policia.

Recordamos que una vez que la policía secuestra los animales, éstos son trasladados al corral de la policía de la provincia en cercanías de la ciudad capital y los propietarios de los animales deben presentar los papeles que lo acrediten, y luego pagar el traslado , alimentación del animal mientras este en el corral, y la multa correspondiente.

Estos operativos son realizados en un trabajo totalmente preventivo para así evitar inconvenientes en la rutas ya que los animales sueltos son uno de los principales motivos de accidentes
Mumbai
Kolkata

El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Bangalore
Artículo Anterior Artículo Siguiente