A las 17:30 de la tarde de hoy, a través de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Departamental Belén tomaron conocimiento que en una vivienda ubicada en la calle Sarmiento, entre Belgrano y General Roca, de esa Ciudad, Departamento homónimo, propiedad de una familia de apellido Hidalgo, mientras albañiles realizaban excavaciones para construcción, habrían encontrado restos óseos.
Rápidamente, los Policías llegaron al lugar y constataron que se tratarían de huesos aparentemente humanos que estaban enterrados, por lo que de inmediato dieron intervención a la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge Alberto Flores, quien dispuso el secuestro de los mismos y que personal de la Dirección de Antropología de la Provincia realizara tareas de su especialidad.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.