Hallan sin vida a la joven perdida en Aconquija


Paula Giménez Carrizo, la joven de 15 años y oriunda de Buenos Aires que desapareció el pasado lunes fue encontrada sin vida por rescatistas esta tarde. La desesperada búsqueda de la joven se había suspendido por un fuerte temporal de viento y tormentas eléctricas en horas tempranas.

El jefe de la Policía, Orlando Quevedo confirmó, en diálogo con radio Valle Viejo, que recibió un informe en la cual daba cuenta que fue encontrada sin vida a Paula y que el hallazgo se produjo en el barranco adonde un perro señaló y que por el ello “el grupo GER descendió y encontró a la menor”.

En cuanto al lugar, Quevedo dijo que desde el domicilio hasta la meseta habría 45 minutos caminando, además de ser una zona montañosa.

Recordemos que Paula es oriunda de Buenos Aires y estaba de vacaciones en la localidad andalgalense. Salió a caminar con su primo, luego de unos minutos la menor se alejó para buscar señal, por lo que su primo decidió regresar a su casa sin la joven.

Mariano Giménez, el hermano de Paula, se había manifestado preocupado por el vínculo entre los jóvenes. "Antes del viaje, vi un intercambio de mensajes con mi primo en el que le pedía fotos sin ropa", le contó a TN.

El lugar es de difícil acceso por lo que se dificulta retirar el cuerpo, que seguramente mañana será sometido a una autopsia para determinar las causas de la muerte.

Paula, que vivía en Vicente López, había viajado con su madre hacia Catamarca para visitar a algunos familiares en un pequeño pueblo en el municipio de Aconquija.

Publicar un comentario

0 Comentarios