Se abstuvo de declarar el acusado de golpear a su ex pareja


El hombre acusado de golpear a su ex pareja en Andalgalá el domingo a la mañana y como consecuencia de la agresión le provocó lesiones y cortes en el cuerpo, se abstuvo de declarar ayer en la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial.

Fuentes judiciales consultadas por este diario informaron que Julián Cabrera, imputado por los delitos de “lesiones graves en contexto de violencia de género” y “desobediencia judicial”, continuará detenido y que en las próximas horas la fiscalía citaría a testigos para que aporten su testimonio en la causa que tiene como víctima a una joven, quien permanece alojada en el hospital José Chaín Herrera, con compromiso de los tendones y nervios en una de sus extremidades.

Es que Cabrera ya había sido denunciado por violento y la Fiscalía le impuso restricciones, en septiembre del año pasado. Las lesiones habrían sido generadas durante la golpiza cuando la mujer golpeó con una superficie de vidrio que tras romperse terminó lastimándola.

En este marco, desde la Fiscalía a cargo de Alejandro Scidá, esperan la emisión de los próximos informes médicos del centro de salud con precisiones sobre el estado general de la víctima y en particular, sobre los cortes.

Ante la gravedad de lo sucedió ese día personal de la División Criminalística fue convocado por la Justicia al lugar del hecho para llevar a cabo las pericias de rigor. Ancasti

Publicar un comentario

0 Comentarios