Un empleado municipal que reclama por una inmediata recomposición salarial, decidió encadenarse frente al edificio municipal de Andalgalá.
Los municipales vienen reclamando desde diciembre del año pasado que se actualicen los salarios de manera considerable ya que el costo de vida no les permite afrontar las mínimas necesidades que tiene hoy en día una familia. Actualmente un empleado de categoría 10 tiene está cobrando un sueldo de $8.500.
El viernes pasado se presentaron a la audiencia que habían pactado con el intendente Alejandro Páez, sin embargo la misma no se pudo concretar por la ausencia el jefe comunal y ante la falta de respuesta los municipales advirtieron que endurecerán las medidas de protesta.El Ancasti
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.