Continúan los operativos de control vehicular en el Interior provincial, entre la noche de ayer y la madrugada de hoy. Varios corresponden a la peral del oeste catamarqueño.
Mientras efectivos de las Comisarías Departamentales Chumbicha, Andalgalá, Santa María, Tinogasta y de la Seccional de Fiambalá realizaban controles vehiculares en sus respectivas jurisdicciones, procedieron al secuestro de cuarenta y tres (43) motocicletas de diferentes marcas y cilindradas en virtud que sus conductores infringieran lo normado en el Código de Faltas de la Provincia y la Ley Nacional de Tránsito, e hicieron lo propio con dos (02) automóviles por alcoholemia positiva.
Finalmente, luego de labrar las actas de rigor, los rodados fueron trasladados a las dependencias policiales y Corralones Municipales correspondientes.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.