Durante esta semana, los responsables de las escuelas tanto de nivel primario como de nivel inicial harán entrega de guardapolvos y kits escolares al alumnado, elementos que fueron aportados por el Gobierno de la provincia.
La entrega simbólica se realizó ayer a la mañana en la Escuela 995 Samuel Lafone Quevedo – José Pío Cisneros, con la presencia de los supervisores de nivel primario, inicial y directores de ambos niveles.
“En el nivel primario son 1.500 alumnos, de primero a sexto grado, y también se hace entrega al nivel inicial” dijo el supervisor de nivel José Ocampo. “En el transcurso de esta semana tienen que hacer la entrega efectiva de esos kits y guardapolvos a los alumnos, labrando las actas respectivas”. La entrega se realiza en base a la matrícula del año pasado indicó.
Por su parte, el concejal Sebastián Almada destacó la importancia del acto generado desde el Gobierno de la provincia haciendo hincapié en el trabajo de las diferentes áreas del Ejecutivo en la logística para que los elementos lleguen al alumnado. El Ancasti
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.