ZoyaPatel
Ahmedabad

Capacitación de bomberos


Más de 30 bomberos voluntarios pertenecientes a la Federación Catamarca se capacitaron en Incendios Forestales, el 23 y 24 de marzo, en el departamento Andalgalá.

Se busca crear el cuerpo de incendios forestales de la provincia.

El Departamento de Incendios Forestales de la Academia Nacional de Bomberos (ANB) dictó el curso dirigido a las Asociaciones de Santa María, Valle Viejo, Huillapima, Belén; Saujil, Pomán, Recreo, Fiambalá y Andalgalá.

Las jornadas fueron teóricas y prácticas con el objetivo de que los presentes adquieran y fortalezcan conocimientos y herramientas en la especialidad de Incendios Forestales.

Cabe destacar que la formación fue dictada por los instructores de la ANB: Miguel Tapia, Edgardo Epelde, Javier Mancilla y Edgardo Mensegue.
Mumbai
Kolkata

El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Bangalore
Artículo Anterior Artículo Siguiente