El equipo de Villa Vil falló mucho y se impuso ajustadamente 2-1 al equipo de Huaco. El partido terminó friccionado y predominaron las infracciones por parte de ambos elencos. Doce amonestados.
San Antonio mantiene viva las esperanzas de clasificar al derrotar al Club Arsenal por al 4ta fecha del preparación.
A los once minutos el local abrió el marcador luego de un centro para la cabeza de Facundo Chayle y puso el 1 a 0. Ante desperdiciaron tres chances. En la primera llegada clara de Arsenal "Misha" Monroy casi lo empata. Chayle pudo aumentar dos veces pero no pudo, ademas de un tiro en el travesaño de Cesar Gonzales, y así Villa Vil se fue al descanzo con la ventaja mínima.
En el complemento el local tuvo una penal de entrada, pero Facundo Chayle la mandó afuera. Y a los 18' el arquero se lució en un tiro libre de Gonzales. Luego la fricción se acentuó, hubo muchas infracciones y el juego se detuvo constantemente.
Cuando San Antonio no podía plasmar la ventaja en el juego llegó la ayuda de un defensor visitante Alexis Cordoba, que quizo despejar y la mandó en contra de su arco para el 2-0. Arsenal fue a buscar el descuento y lo consiguió a los 30' con "Caburnia" Cano.
Los últimos minutos se dedicaron a pegar y allí ganó Arsenal con siete cartulinas amarillas, contra cinco de San Antonio.
