
Con un gran compromiso por la salud desde el pasado mes la comunidad de Andalgalá cuenta con este nuevo emprendimiento del Dr. Ariel Shinchicay ubicado en calle San Martin 146.
"Un sueño hecho realidad", que demandó mucho esfuerzo y un arduo trabajo de un año y medio. Un proyecto que nació siendo chiquito con mis padres, "que su hijo tenga su consultorio" recordaba el Dr.
"Marisa Valdez nos ofreció su casa y vimos que el espacio era mas de lo que necesitaba, y allí surgió la idea de integrar a otros profesionales. Tuvimos la oportunidad de poder contactarnos con gente de Córdoba de la empresa MOPLEX, que se especializa en plantillas ortopédicas computarizadas con el sistema europeo, y así poder sumarla en uno o dos meses, igual que al grupo Morena de la ciudad de Belén, con un gran grupo de profesionales. Ademas de la Asociación Soles Catamarca para para atender a niños oncológicos gratuitamente. Aqui en Andalgalá hasta donde se, son tres. "Demandó tiempo y mucho esfuerzo" mencionaba el profesional.
"Mi anhelo siempre fue volver, sabía que debí ser médico y debía volver. Me llevó tiempo, siempre con el apoyo incondicional de mi familia. Farallón Negro fue mi primer destinom trabajando 7 x 7, luego que los turnos fueron mas flexibles, teniendo 20 días aqui recién ahí pude encarar el proyecto, "esperamos que la gente nos apoye" mencionaba.
"Nos falta mucho en salud como sociedad, sobre todo métodos complementarios. Esto es una puntita de iceberg para mejorar la salud de Andalgalá y así poder incetivar a los especialistas para que inviertan aquí".
Entre las especialidades que se brindan al servicio de la comunidad están: Psicología para niños con la Lic. Carolina Álvarez; Densitometría Grupo Morena de Belén Lic. Marcelo Avoski, Quinesiología Lic. Gonzalo Núñez; Nutrición con la Lic. Aimé Olivera y Clínica General por el Dr. Ariel Shinchicay. Pronto habrá mas novedades. Por consultas llamar al teléfono 3835-422983
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.