
En la madrugada de ayer, a las 05:00, en virtud de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Saujil se hicieron presentes en la localidad de Rincón, Dpto. Pomán, y se entrevistaron con un hombre de 33 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas le habrían sustraído una importante cantidad de dinero en efectivo, para luego darse a la fuga.
El personal policial interviniente realizó rastrillajes por la zona y, en la denominada calle La Barranca, inmediaciones a la finca La Capellanía, encontraron una caja con sesenta y dos mil trescientos cinco pesos ($62.305), que quedaron en calidad de secuestro.
Cabe señalar, que a las 05:20, en la misma localidad, los Policías aprehendieron a un joven de apellido Luna, de 25 años, quien estaría vinculado al hecho investigado, por lo que quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Manuel Alejandro Scidá.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.