Quedó inconsciente tras una gresca


Cinco personas de entre 25 y 38 años fueron arrestados en el fin de semana en Pomán acusados de ocasionar desorden, tanto en la jurisdicción de Saujil como de la Villa de Pomán. Uno de ellos de apellido Medina, de 32 años, debió ser hospitalizado tras recibir una golpiza. 

A las 06:40 de la mañana de hoy, mientras efectivos de la Comisaría de Saujil realizaban recorridos preventivos por la calle Señor del Milagro, en inmediaciones al boliche bailable “Domitila Disco”, de esa localidad del Departamento Pomán, procedieron al arresto de dos jóvenes de apellidos Lobos y Nieva, ambos de 25 años de edad, quienes habrían protagonizado un desorden en el lugar, en virtud de lo cual quedaron alojados en la dependencia policial por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

Mientras ayer, a las 06:00, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Departamental Pomán llegaron hasta un local bailable ubicado en la calle San Sebastián, entre Gerónimo de Cabrera y 15 de Septiembre, de esa localidad,y aprehendieron a tres hombres de apellidos Medina (32), Maturano (34) y Correa (38), quienes habrían protagonizado un desorden en el interior del boliche, para luego salir del lugar y agredirse físicamente entre sí.

Cabe señalar, que el hombre de 32 años de edad, quedó inconsciente, por lo que rápidamente los Policías le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia de profesionales médicos del Hospital Roberto Ramón Carro, quienes lo asistieron y lo trasladaron a ese nosocomio, quedando con consigna policial.

Finalmente, estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Manuel Alejandro Scidá, quien indicó las medidas a cumplimentar.

Publicar un comentario

0 Comentarios