
Las chicas de la Escuela Municipal de Patín Perla del Oeste tuvieron una destacada actuación en la segunda fecha del Campeonato Nacional de Show, Small Group, Cuarteto y Precisión.
Con un séptimo puesto, se mostraron muy contentas por el logro y la experiencia en el evento que se concretó los dias 17 y 18 de agosto en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe que tuvo a las mejores patinadoras del país.
"Es la primera ves que presentamos el cuarteto a nivel nacional así que teníamos que ir romper el hielo y adquirir experiencia que es lo más importante, así que bueno nosotras muy felices".

Las patinadoras Naisla Jais, Valentina Olas, Josefina Galleguillo y Yazmin Tarifa se presentaron en la categoría cuarteto mayores.