ZoyaPatel
Ahmedabad

Brillaron en el Nacional de Patín


Las chicas de la Escuela Municipal de Patín Perla del Oeste tuvieron una destacada actuación en la segunda fecha del Campeonato Nacional de Show, Small Group, Cuarteto y Precisión.

Con un séptimo puesto, se mostraron muy contentas por el logro y la experiencia en el evento que se concretó los dias 17 y 18 de agosto en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe que tuvo a las mejores patinadoras del país.

"Es la primera ves que presentamos el cuarteto a nivel nacional así que teníamos que ir romper el hielo y adquirir experiencia que es lo más importante, así que bueno nosotras muy felices".

Las patinadoras Naisla Jais, Valentina Olas, Josefina Galleguillo y Yazmin Tarifa se presentaron en la categoría cuarteto mayores.
Mumbai
Kolkata

El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Bangalore
Artículo Anterior Artículo Siguiente