
Independiente y Unión Progresista, dejaron pasar una buena chance para sumar en la lucha por clasificar, al empatar 1-1 en el encuentro que cerró la décima primer fecha del torneo Clausura de la AFB. Aún restan cuatro fechas, pero Unión queda libre en la que viene.
Fue un partido trabado de mitad de cancha y con pocas llegadas a los arcos.
De arranque las "Leonas" casi se ponen arriba con un remate de Carolina Centeno que le picó mal a la arquera Alvarez y por poco se le mete. El local respondió con una pelota cruzada que la Susy Quinteros no pudo cabecear. Y repitiendo la fórmula "Las Diablas" llegaron al gol a las 13'. Tiro de esquina de la "Gri" Moreno para la solitaria cabeza de Zulma Bazán.
En el complemento seguían con acciones divididas, con leve superioridad de la visita que buscaba el descuento. Y "Las Leonas" con una pelota parada de mitad de cancha llegaron al empate. Mirta Quinteros puso el balón al área y "Chabela" Chayle se anticipó a la arquera Lourdes Alvarez.
A los 18' un remate largo picó en el área de progresista y tenía destino de red pero la arquera Judith Astorga salvó. Luego lo tuvo Yanina Martinez para la visista pero se domoró y le sacaron el gol. La última del partido la tuvo la "Diabla" Quinteros que remató bajo, pero la arquera bién parada contuvo.