
Las dos ordenzas de la Escuela N° 995 Samuel Lafone Quevedo-José Pío Zisneros, determinaron levantar las medidas de fuerza, bajo el compromiso de darle una buena respuesta.
Estaban a la espera del diálogo y en búsqueda de solución, pasado el mediodía de este martes recibieron el llamado del Vice Gobernador Sola Jais y el Ministro de Educación para que se presenten en ciudad capital para dar una respuesta favorable a sus reclamos. De igual manera deberán presentar la documentación que las respalda en el trabajo que desempeñan.
"Confiamos en ellos y en su palabra, y de NO cumplir volveremos a las medidas" mencionaron Martina y Rosa, dos ordenanzas, que habían tomado la decisión de tomar el establecimiento este lunes.
Martina trabaja hace ocho y Rosa cuatro, y si bien tiene un contrato no les garantiza la permanencia. Están hace cuatro por un decreto de la cámara de senadores y en cualquier momento pueden dejar de hacerlo. Hace poco se dió contratos y ellas quedaron fuera - cumplen 6 horas diarias en la institución.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.