En el marco de la 13º fecha del Torneo Apertura de la AFB, el árbitro fue agredido por el arquero y se suspendió el partido.
Se trata del encuentro entre Arsenal - Sp. Huasán en tercera división, que era ganado por el "Agro" por 3-1 a falta de 2' para el epílogo, en el distrito de Huaco.
A la decisión la tomó el árbitro Marcos Alvarez, quien fuera agredido con un cabezazo por parte del arquero local luego del tercer gol de la visita. Si bien los ánimos se calmaron y la situación se normalizó rápidamente, la terna arbitral se dispuso a abandonar el campo de juego y dar por suspendido el cotejo, y la jornada en esa cancha.
La resolución quedó en manos del Tribunal de Penas y todo indica que el match se dará por terminado con el resultado imperante, ya que restaban pocos minutos. También en las restantes divisiones los puntos para el visitante(cuarta, femenina, primera), ademas de multa para el local. Todo esto en base a reglamento y antecedentes.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.