El domingo finalizaron los festejos por los 150 años de la Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria .
Las actividades se desarrollaron los días viernes, sábado y domingo y en la última jornada se contó con la presencia del obispo Luis Urbanc quien presidió la santa misa que se desarrolló en el tinglado de la escuela 227 y contó con una importantísima concurrencia.
Previa a la misa se realizó la prosecion con la imagen de la virgen de Valle Virgen de la Candelaria y los peregrinos que llegaron a Saujil , luego ya en el templo se dio lectura al decreto dónde se lo declaraba huésped de honor al obispo quien recibió una copia del instrumento por parte del intendente Carrazana . También se aprovechó la oportunidad para el descubrimiento de placas recordatorias para tan trascendental fecha.
Tres jornadas movilizadoras y de mucha fe que se vivieron en Saujil . El único inconveniente que se súbsito fue lo que es de público conocimiento,como fue del accidente con la urna que transportaba la imagen de la madre del Valle que a pesar del momento de angustia vivido, no hubo que lamentar daño alguno en la sagrada imagen.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.