El grupo solidario de ciclistas y 4x4 de Andalgalá, hizo un aporte para los alumnos de la Escuela N° 170 de Zapicruz, ubicada en pleno Salar de Pipanaco.
La travesía inició el viernes en horas de la madrugada, los ciclistas estuvieron acompañados por camionetas que trasladaban diferentes donaciones realizadas por comerciantes del departamento del Oeste, aparte del aporte de cada uno de sus integrantes.
Por un camino agreste que llega al corazón del campo, luego de recorrer 63 kilómetros, arribaron a la Escuela N° 170 de Zapicruz para encontrarse con el director del establecimiento Mario Álvarez, quien estaba acompañado por los profesores, padres y alumnos.
Una vez en el lugar pudieron disfrutar de charlas con los chicos, un partido de fútbol y luego el almuerzo.
“Gracias en especial a todas las personas y comercios que en forma incondicional colaboraron para esta buena acción, en forma anónima”, manifestaron a través de las redes sociales.ancasti
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.