Los detenidos habrían sido sorprendidos en el interior de las instalaciones de la Empresa Camyen S.E
Personal policial que realizaba servicio adicional en la Empresa Camyen S.E, ubicada en el Distrito Minas Capillitas, Departamento Andalgalá, aprehendió a dos hombres de apellidos Martel de 33 y Álvarez de 36 años, quienes habrían sido sorprendidos en el interior de las instalaciones del lugar, llevando consigo bolsas que en su interior contenían unos 55 Kg., de piedra rodocrosita y una pala, que quedaron en calidad de secuestro.
Por el hecho, estas personas fueron alojadas en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.