En la última Sesión Ordinaria se dió curso favorable a un proyecto ingresado hace mas de un año, estableciendo la obligatoriedad para los comercios habilitados como discotecas o boliches bailables nocturnos, de colocación de cámaras de seguridad frente a cada establecimiento y en el interior.
El Concejal Sebastian Almada, autor del proyecto, se mostró muy conforme con la aprobación de la iniciativa.
La iniciativa del concejal Sebastián Almada, fue concebida “para que la justicia pueda llevar un trabajo mucho más certero sobre hechos delictivos que puedan suceder sobre todo afuera de los locales bailables, donde surgen agresiones físicas, robos de motos, destrucción de vehículos, droga, entre otras cosas, esto va a ayudar mucho en el accionar de la policía para que pueda actuar en base al delito que se puede registrar con la cámara de seguridad”.
El proyecto estipula que los propietarios de los locales bailables se harán cargo de la compra de las cámaras, “para la seguridad propia del local y también para la sociedad en general, sin ningún tipo de costo para el municipio ni la provincia”.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.