![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhj2JIwwLyHavZsz1xNMSEu8LmF9yzpmQHrgHobWHuY214HxkNbN4DmQkce8PE804A8uoyxgArDaezOQg5dAgfJtM99hxRnTwltvgzhMZdrXj053VAY10DlnvxRUCgoajgqRpTLH1czN8UF/s1600/guemes-campo.jpg)
Otro día histórico en la vida institucional del Club Deportivo Güemes de la banda.
En el día de la fecha se llevó a cabo en el despachó Municipalidad el acto protocolar dónde se plasmó la donación del terreno para la cancha por parte de la Municipalidad de Andalgalá en la persona del señor intendente profesor Alejandro Páez quién hizo entrega de la documentación mediante escribano público y en el cual consta dicho acto con todos los pasos administrativos inherentes a dicha donación, mediante ordenanza número 025/19 y en el cual establece la donación de dos hectáreas del inmueble ubicado en el distrito Julumao.
Promulgado a travez del decreto municipal 0239/19 Y como es de público conocimiento este es un sueño largamente esperado por toda la comunidad bandeña, socio, jugadores, simpatizantes y vecinos del barrio de la banda.
"Con este predio esperamos construir en el corto plazo el campo deportivo para el cual fue solicitado y que es de imperiosa necesidad. Se agradece infinitamente al señor Intendente Municipal a los señores concejales y a todas aquellas personas que intervinieron en el proceso de este anhelado objetivo, y hoy más que nunca instandolo a todos los simpatizantes y socios del club; y aquellas personas que deseen acercarse a nuestro humilde club y decirles que las puertas están abiertas para cualquier sugerencia o aporte, y que seguramente a partir de este momento saldremos a golpear puertas para cumplir el objetivo final.. Felicidades Gaucho Bandeño" mencionaron.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.