
A las 22:30 de la noche de ayer, efectivos de la Comisaría Departamental Pomán procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Carrizo (18), quien habría sido sindicado por una mujer de 38 años de edad, como el presunto autor de haberle sustraído, días atrás, una garrafa de gas, de 10 Kg., de color verde, que quedó en calidad de secuestro, del interior de su domicilio, ubicado en el barrio La Puntilla de la localidad de Pomán.
Finalmente, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Seccional, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.