Martín Barros, vice presidente de la Liga Andalgalense de Futbol destacó los logros de la institución y el balance es mas que positivo.
A fines de 2018 el panorama era mas que sombrio, con una liga sin renovación de autoridades por casi dos décadas y serios problemas institucionales, mas allá de los económicos, pero allí estaba el grupo de dirigente que entendió que todos deben caminar hacia un bien común. En el inicio del presente año se trazaron los objetivos que con mucho esfuerzo debieron ir sorteando.
Martín Barros habló con este medio haciendo un balance de lo realizado por la entidad y lo que se viene para el Torneo Regional 2020. "Un proyecto demasiado ambicioso, con un grupo de trabajo que manejará la administración y financiación del club campeón, en este caso Tiro Federal".
Jose Mohamed es el técnico elegido, que primó por sobre Salvador Mónaco, por el proyecto de trabajo y formación en todos los ámbitos que pretende la LAF. "Se armó una pre-lista de casi 30 jugadores de todos los clubes, a las cual se irán viendo otros, para el inicio de pretemporada el 10 de diciembre".
"A sido un año exitoso para la liga, por todo lo hecho, demostrando que se puede hacer un petit en conjunto, donde no hubo problemas , con partidos de buen nivel y la gente a vuelto a creer en la liga"
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.