Asumieron las nuevas autoridades en Aconquija


Cumpliendo con los plazos electorales, en la mañana de este viernes asumieron los nuevos concejales en la localidad de Aconquija. Gabriel Moreno y Daniela Flores juraron por el Partido Justicialista.

Estuvieron presentes en la asunción el Ejecutivo Municipal, funcionarios municipales, referentes de distintos organismos provinciales en la localidad, familiares y comunidad.

Tomó juramento a los nuevos ediles Sara Espinosa quién dejó la banca ( Frente de Todos) al igual que Huberto Vedia ( Cambiemos). Agradeció al personal del recinto como así también a los demás Concejales que mediante diferentes proyectos pudimos apoyar al Intendente Crístian Gutiérrez en diferentes Obras que fueron en beneficio de la comunidad, Manifestó.

Luego se realizó la elección de autoridades del Concejo Deliberante quedando como Presidente la Concejal Carmen Vergara, Gabriel Moreno como Vicepresidente y Vocal Daniela Flores.

Histórico

Es la primera vez que el Concejo Deliberante de Aconquija reúne concejales de la misma fuerza política, en este caso del Frente de Todos.CesarCañete

Publicar un comentario

0 Comentarios