El secretario gremial de Ateca dejó en claro que repudian todo hecho de violencia, pero "se veía venir". Esto es por la agresión que sufriera la directora de Reconocimiento Médico Docente, Analía Leiva Ominetti, por una docente de apellido Ríos, a quien se le habría negado una licencia.
Jorge Molas mencionó que a principio de año, desde que se inició este nuevo reconocimiento médico para docente, "tuvimos la oportunidad de hablar con la directora de Reconocimiento Médico Docente, Analía Leiva Ominetti donde le manifestamos los reclamos de docentes por los malos tratos "manejando la licencia a su antojo, inclusive no respetaban lo establecido en paritaria, con respecto a la licencias".
"Yo lo vivía como una puja de poder entre el ministro Gutierrez y la Dra Ominetti" mencionó.
A lo que agregó, "Era algo que se vía venir, tuvo muchos problemas con los docentes, y no solo ella si no su grupo de trabajo. En su momento solicitamos la renuncia de la Dra. y ahora lo vamos a reiterar, "a raíz de que la relación con los docentes está quebrada, es muy mala, y hay docente que no quieren hacer los trámites para no sufrir esos malos tratos, esa discriminación por parte del equipo de reconocimiento médico"
"Esta es la situación, lamentable pero hay que tomar cartas en el asunto y yo creo que es hora de una vez por toda cambiar la directora de Reconocimiento Médico Docente de la provincia" concluyó Molas que este lunes recibirán a docente de Saujil que recibió maltrato en Reconocimiento médico.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.