ZoyaPatel
Ahmedabad

Quedó inaugurada la marca Ciudad de Andalgalá


En la noche de este miércoles en la plaza 9 de julio se realizó la inauguración de la Marca Ciudad, una iniciativa de la Secretaría de Turismo del municipio en la cual participó el Intendente Eduardo Córdoba, y demás funcionarios del gabinete, acompañados por una gran cantidad de público.

La insignia, que está representada en la Marca Ciudad es la letra A, primera letra del nombre de nuestro Departamento y que contiene en su interior un diseño de arte al estilo Diaguita, la cual representa Cultura e identidad. Los colores que se constituyen en el diseño, forman parte de nuestras raíces, en la parte superior el último triángulo posee los colores de la piedra Rodocrosita, símbolo de Andalgalá.

La funcionalidad de la marca ciudad está destinada a que el pueblo este representado, sirviendo adentro del Departamento, como fuera del mismo cada vez que un Andalgalense viaja a otras provincias o latitudes. Para el turismo tiene una gran importancia ya que es un icono que identifica y que se puede promocionar.

El haberla colocado en la plaza principal se debe a la intención de poseer un polo fotográfico, a donde el turista se pueda fotografiar y compartirla a través de redes sociales utilizando un hashtag y generar un movimiento en las redes y al mismo tiempo la promoción de Andalgalá.

Reunión con la Cámara de Turismo



El pasado día martes en horas de la noche en la Casa de la Cultura se realizó una reunión entre la Secretaria y Dirección de Turismo de la Municipalidad de Andalgalá con integrantes de la Cámara de Turismo.

En la misma se trataron diversos temas a donde lo principal fue realizar un balance de cómo se encuentra actualmente la situación y explicar cómo se está trabajando desde el área en tan poco días de gestión. Además se les solicito a los integrantes de la Cámara de Turismo que se encuentren a disposición para trabajar mancomunadamente, a donde se comprometieron a realizar actividades y aportar al cronograma de verano que se dará a conocer en los próximos días.

Por ultimo desde la Cámara informaron que próximamente sacaran un folleto con información turística. De esta manera se realizó la primera reunión formal entre los funcionarios municipales.
Mumbai
Kolkata

El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Bangalore
Artículo Anterior Artículo Siguiente