ZoyaPatel
Ahmedabad

Segunda fecha del campeonato de enduro del Departamento Belén


Este sábado 21 y domingo 22 de Diciembre se realizará la 2° fecha del campeonato de enduro del Departamento Belén, la misma se llevará a cabo en la localidad de San Fernando donde serán anfitriones los pilotos Emanuel Rodriguez, Agus Figueroa y David Fernando Figueroa.


Este nuevo circuito será modalidad enduro y cross con puntaje doble, el día sábado 21 pruebas libres, domingo 22 inscripciones a partir de las 9:00hs y dando comienzo a la competencia a las 12:00hs.
Valor de la inscripción $500

Categorías participantes:
  • Infantiles B – Niños hasta 12 años
  • Infantiles A – Niños de 13 a 16 años.
  • Enduro Sport B – Hasta 200cc.
  • Enduro Sport A – De 200cc a 250cc.
  • Promocional – Principiantes.
  • Máster A – 35 a 44 años.
  • Máster B – 45 años en a delante.
  • Junior.
  • Senior.

Invita y organiza Agrupación de Enduro Belén. Auspicia: Municipalidad de San Fernando Gestión Intendente José Normando Figueroa.
Mumbai
Kolkata

El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Bangalore
Artículo Anterior Artículo Siguiente