
Este sábado 21 y domingo 22 de Diciembre se realizará la 2° fecha del campeonato de enduro del Departamento Belén, la misma se llevará a cabo en la localidad de San Fernando donde serán anfitriones los pilotos Emanuel Rodriguez, Agus Figueroa y David Fernando Figueroa.
Este nuevo circuito será modalidad enduro y cross con puntaje doble, el día sábado 21 pruebas libres, domingo 22 inscripciones a partir de las 9:00hs y dando comienzo a la competencia a las 12:00hs.
Valor de la inscripción $500
Categorías participantes:
- Infantiles B – Niños hasta 12 años
- Infantiles A – Niños de 13 a 16 años.
- Enduro Sport B – Hasta 200cc.
- Enduro Sport A – De 200cc a 250cc.
- Promocional – Principiantes.
- Máster A – 35 a 44 años.
- Máster B – 45 años en a delante.
- Junior.
- Senior.
Invita y organiza Agrupación de Enduro Belén. Auspicia: Municipalidad de San Fernando Gestión Intendente José Normando Figueroa.