Santo Bandeño Campeón


Finalmente San Lorenzo de Pomán se quedo con el máximo galardón del balompié al vencer en la final departamental a su clásico rival, el Jorge Newbery por 3 a 1 en cancha del funebrero .

El santo había tenido una sólida Victoria por 3 a 0 hace una semana atrás. Y nuevamente fue superior a su tradicional rival.

Ruben Quipildor en contra de su valla tras ceder un pase atrás a su arquero Sotomayor que increiblemente fallo en la salida, quiso rechazar con el pie y le erró al balón que se fue derecho al gol santo sobre los 14 del PT, en un primer capitulo mas disputado que bien jugado y con escasas situaciones de gol.

En el complemento y apurado por el resultado el funebrero salio a quemar las naves y rápidamente llegó al empate sobre los 4 del ST cuando aprovecho una desinteligencia en la zaga defensiva azulgrana que fue aprovechada por Gabriel Galindez que cuando ingresaba al área fue derribado por el marcapunta Reartes, penal sancionado por el arbitro Malagueño que el propio centrodelantero convirtió y que luego se retiro lesionado en su hombro. De ahi en mas el funebrero se quedo sin respuestas, para colmo se quedo con 10 hombres tras la expulsión de Wilson Heredia.

Y estaba claro que San Lorenzo esperaba la oportunidad para liquidar el pleito pues Newbery quedaba expuesto a la contra y asi nomas fue que sobre los 42 y 45 de la segunda etapa, apareció Enzo Bravo para sentenciar el partido y desatar la alegría bandeña que se quedo con este Anual 2019 de manera muy merecida.

Publicar un comentario

0 Comentarios