ZoyaPatel
Ahmedabad

Tomaron juramento a la Fiscal Municipal, Tesorero y Juez de Faltas Municipal


En la mañana de este lunes el Intendente Municipal tomó juramento a los nuevos funcionarios municipales que estaban pendientes como ser la Fiscalía Municipal, Tesorería y El Juez de Faltas Municipal.

En primer lugar se tomó juramento a la Dra. María Soledad Cecenarro como nueva Fiscal Municipal, en segundo lugar se tomó juramento a la Dra. Esther del Carmen Garzuzi como Juez de Faltas Municipal y seguidamente dio juramento el señor Luis Roberto Figueroa como nuevo Tesorero Municipal, los tres cargos tuvieron el acuerdo del Concejo Deliberante mediante Ordenanza tal como lo establece la Carta Orgánica Municipal.

Del acontecimiento participó la Presidente del Concejo Deliberante María Laura Atencio, funcionarios del Ejecutivo Municipal y familiares de los nuevos funcionarios.
Mumbai
Kolkata

El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Bangalore
Artículo Anterior Artículo Siguiente