![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEje5fP3O8H_KJrBD7u6HMmF-cYzwAeXvGfVeykwn0BsU4JXIsOiRJx6CqcPLZy1hfB2WPNeQpu-9Ep3BgJzfZrdYHGuu0jscQS34RFsgYJ6ojL7Tt8onbPqkDvE4Btqn_HG_8I1tYoO1uIX/s1600/11_-f1_1.jpg)
En una rueda de prensa, la secretaria de Turismo de la provincia, Natalia Ponferrada, destacó el trabajo realizado durante la gestión y comentó que “esta campaña, que estamos presentando hoy, es el lanzamiento de la temporada de verano 2020. El mismo está en sintonía con todo lo que se desarrolló estos últimos ocho años, donde se incorporó material inédito de las campañas de ‘Catamarca hace verano’, del año pasado, la campaña de ‘Catamarca es Semana Santa’, además de ‘Catamarca te marca’ y ‘lo mejor está en casa’, que fue una campaña que realizamos para fomentar el turismo interno” .
Ponferrada estuvo acompañada por el director de Promoción Turística, Marcelo Sosa y la Lic. Roxana Sella, CEO de Asesores Group, quienes explicaron a la prensa los alcances y la característica de la campaña.
En relación a la campaña explicó que “las imágenes que van a ver en esta campaña, con la cual ya amaneció empapelada la ciudad, son del banco de imágenes que cuenta la Dirección de Promoción que lleva adelante Marcelo Sosa. En esta campaña queremos mostrar, además de los paisajes, a las personas disfrutando de la oferta turística de la provincia ‘Somos Catamarca’, apunta al fomento del turismo interno, para que los catamarqueños viajemos más por Catamarca, conozcamos nuestros atractivos, lleguemos al interior profundo de nuestra provincia, interactuemos con la gente del lugar y tener experiencias turísticas y el contacto con cada uno de ellos”.
“Catamarca es una provincia maravillosa, con lugares únicos en el mundo y, justamente, lo que destacan los visitantes es nuestra gente. Esto es lo que somos, es nuestra esencia, es por ello que los invitamos a todos a conocernos más”, expresó.
A su vez, Ponferrada destacó que “Además de la campaña que lanzamos a nivel local, se suma una campaña nacional con carteles colocados por primera vez en rutas nacionales como son la Ruta 2 y 63. Las mismas son las que llevan millones de turistas durante todo el verano a la Costa argentina.
Esto lo hemos plateado así porque entendemos que en turismo debe haber continuidad en el trabajo de promoción. Si nosotros no hiciéramos esto, seguramente el impacto negativo se va a sentir en la próxima temporada de invierno y en la próxima temporada de verano, es por ello que cerramos esta gestión de ocho años con la responsabilidad que asumimos desde el primer día, responsabilidad por Catamarca, responsabilidad por el turismo de Catamarca y por nuestra gente. No podemos tener blancos, es por eso que hoy presentamos esta campaña para que Catamarca esté en la vidriera, esté en la conciencia, y esté en las imágenes de las personas para que nos sigan eligiendo y quieran seguir viniendo a conocer Catamarca”, destacó.
En relación al cambio de gestión, la funcionaria aclaró que “nosotros hacemos el lanzamiento porque es lo que se está haciendo en todo el país. Dejamos esto listo y seguramente la próxima gestión pondrá su impronta”.union
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.