La información se emitió desde la Secretaría de Turismo a cargo de María Pía Molina y marca objetivos logrados en cuanto a lo que genera en movimiento turístico el Festival más grande de los andalgalenses.
Andalgalá cuenta con 600 plazas hoteleras, lo cual incluye hoteles, cabañas, hosterías y residenciales. A estas debemos sumarle las casas de familias que si bien no están totalmente definidas las plazas, se suman a aquellos alojamientos que están recibiendo turistas en nuestra ciudad y que está totalmente completa.
Se estima que durante el fin de semana ingresarían entre 2 mil quinientas a 3 mil personas en Andalgalá, el movimiento que genera el Festival del Fuerte es tan grande que no sólo se consume hotelería, sino también todos los demás servicios que Andalgalá puede ofrecer a quienes nos visitan como ser comidas, transporte, y lo que ofrecen los diferentes comercios, tiendas, etc.
Este año la distribución de alojamientos, servicio de comidas y transporte de artistas, sonido e iluminación y humoristas, se trató de distribuir los entre todos nuestros privados, de tal forma que todos tengan la oportunidad de trabajar para este evento.
Por último, desde Secretaría de Turismo se instó a recibir con la máxima cordialidad a todas las personas que nos visitan para nuestra gran fiesta del Fuerte.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.