Confirman aumento para los empleados municipales


Este lunes por la mañana se concretó una entrevista entre los delegados gremiales de A..T. E y la municipalidad de Saujil, que estuvo representada por el secretario de finanzas Randolfo Carrión. En dicha reunión se acordó un incremento de acuerdo a la cláusula gatillo, que estaba pendiente de los meses de octubre y noviembre, que de acuerdo a la inflación asciende a un 7%.

Para una categoría 10 del escalafón municipal, sería un incremento de $1300 y se estaría abonando con el sueldo del mes de diciembre, es decir, que los empleados lo cobrarían el 15 de enero. Por otra parte, se acordó que el último incremento de $1550 pasaría a integrar el concepto no remunerativo no bonificable( ex canasta).

Otro de los puntos que se trataron en la reunión, fue el pase a planta permanente de empleados contratados y según comentó Carrion, se tomará como parámetro el año 2015 en adelante que significa algo más de 45 futuras plantas permanentes, que podría oficialisarce a partir del mes de marzo.

Por ultimo Carrión destacó el diálogo que se tiene con los diferentes delegados municipales, ya que de esta manera toda negociación es mucho más fácil, a su vez que resaltó el expreso pedido del intendente Carrazana de llevar todas las negociaciones con el gremio a buen puerto, ya que el único beneficiario de ésto es la familia municipal, concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios