La Dirección provincial de agua y Saneamiento (AySa) dependiente del Ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente de Catamarca informó que, a partir de los trabajos realizados por las cuadrillas del interior, ya se encuentra en funcionamiento la planta potabilizadora de la localidad de Palo Blanco, Fiambalá, departamento Tinogasta.
Los operarios de AySA repararon el caño colgante que atraviesa el Río Ranchillo de esa localidad, dañado por la crecida ocurrida días atrás en nuestra Provincia. El director provincial del organismo competente, Oscar Urioste, señaló que esta manera se brinda una respuesta paliativa para poder brindar el agua a la comunidad, previa solución definitiva que se pondrá en marcha en poco tiempo.
De igual manera, se puso en funcionamiento la planta potabilizadora, operando con total normalidad nuevamente y entregando agua potabilizada a la población de Palo Blanco.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.