En asamblea los trabajadores de ANSES decidieron hoy de manera sorpresiva suspender la atención al público, a pesar que había turnos asignados y muchas personas esperando para atendidos. La determinación se basa porque desde el organismo no se les brindó ningún tipo de suministro sanitario que ayude y cuide tanto, al empleado como al público.
La decisión seguirá siendo analizada, mientras se espera que se les provea de, por lo menos, alcohol en gel y se arbitren medidas restrictivas para la atención en cuanto a cantidad de personas que se deben atender, según la determinación de espacios y cuidados.
Enzo Carrizo, titular de ANSES, dijo que están a la espera de definiciones sobre los insumos requeridos y que debe ser la oficina central la que disponga de los mismos y de la reglamentación en cuanto a la modalidad de atención.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.